Herramientas profesionales, Propietarios

ROOFPRO WORX: ACCEDA A LOS MEJORES CLIENTES POTENCIALES EN MINUTOS

2 M lectura

La pandemia definitivamente cambió la forma en la que hacemos negocios. En palabras de Jeff Williams, director de marketing y desarrollo de marca de IKO, uno de los mayores cambios puede apreciarse en la forma en que compramos y vendemos productos en esta nueva realidad.

“Hoy, la gente espera encontrar todo lo que necesita en Internet, y esto incluye a los servicios para el hogar. Por eso, los profesionales del techado tuvieron que ser resilientes y flexibles para seguir en contacto con sus clientes y tener una ventaja competitiva en sus mercados”, nos cuenta Williams.

Y de eso se trata ROOFPRO WORX: conecta a los techadores profesionales como usted con clientes potenciales, todo por Internet. Los propietarios tienen toda la información que necesitan al alcance de la mano, y esto lleva a tomar decisiones más rápido, permitiéndole acceder a clientes potenciales con más posibilidades de comprar, y, en última instancia, cerrar más y más trabajos.

 

¿De qué se trata?

ROOFPRO WORX es una herramienta que permite tener una experiencia de compra virtual, disponible para miembros Select y Craftsman Premier que incluye:

  • Experiencia de compra autoservicio y sin contacto, donde los propietarios puedan agendar citas y obtener presupuestos para sus proyectos.
  • Perfil de empresa personalizado en IKO.com, en el que los propietarios de viviendas pueden encontrar contratistas locales y pedir presupuestos en línea.
  • Integración con el mapeo aéreo de Google para medidas más precisas de superficie e inclinación, lo que se traduce en estimados y presupuestos generados por sistema.
  • Portal para el propietario donde puede intercambiar documentos, obtener firmas digitales y comunicarse con sus clientes.
  • Posibilidad de generar un catálogo de productos personalizado para presupuestar los trabajos.
  • Herramienta de administración de clientes ROOFPRO CRM, que les da a los contratistas la posibilidad de acceder a los datos de los clientes potenciales obtenidos por medio de WORX.

*Algunas de las características descriptas estarán disponibles próximamente.

¿Por qué lo necesito?

Según Jack Gottesman, director de programas de contratistas, “Con ROOFPRO WORX, los contratistas podrán automatizar la gran mayoría del proceso de ventas, desde las órdenes de compra hasta el pedido de materiales, podrán planificar y programar recursos, y hacer un seguimiento de todo el proceso. Ahorrarán tiempo y podrán lograr un mejor rendimiento y más ventas”.

Hacer que sus clientes puedan acceder fácilmente a información crítica, como los precios, no solo le ahorrará tiempo a su equipo de ventas. También hará que, cuando finalmente se encuentre con el propietario, este ya esté interesado en usted y en su empresa. De este modo, podrá dedicar su valioso tiempo a los clientes potenciales con mayores posibilidades de cerrar la compra.

Además, con WORX, les dará a sus clientes una buena impresión desde el comienzo. Es una herramienta virtual muy fácil de usar, y tendrán toda la información que necesitan a su alcance todos los días, a toda hora. Por eso, no solo es más probable que compren, sino que también es más probable que lo recomienden a sus familiares y amigos.

 

¿Cómo hago para tener WORX?

Los miembros ROOFPRO Select y Craftsman Premier cuentan con la opción de personalizar la herramienta ROOFPRO WORX estándar en pocos minutos. Descubra todo acerca de ROOFPRO WORX en nuestro portal o comience a usar WORX ahora mismo.